Capsized ya disponible en Xbox Live para Xbox 360

NAMCO BANDAI Games e indiePub Entertainment han anunciado que Capsized ™ ya está disponible para descarga en Xbox Live® Arcade para Xbox 360®, mientras que a finales de verano llegará a PlayStation®Store para PlayStation®3.

capsized

Capsized es un veloz juego de plataformas y acción en 2D, ambientado en un envolvente mundo de alienígena repleto de extrañas formas de vida y desconcertantes entornos; todo ello, con un estilo artístico único, dibujado a mano. En Capsized, tu nave cae en un misterioso planeta alienígena y te verás obligado a recorrer peligrosos escenarios y enfrentarte a criaturas sedientas de sangre para salvar a tus compañeros y lograr escapar del planeta con vida. Gracias a tu gancho, a tu jetpack y a los suministros de la nave, te abrirás paso a través de entornos hostiles con el objetivo de salvar a tus compañeros de nave de las garras de las criaturas del planeta.

Capsized combina elementos de control propios de los shooters en primera persona con un innovador sistema de combate basado en físicas y con guiños a los juegos de plataformas clásicos. Capsized cuenta con más de una docena de niveles no lineales y diversos modos de juegos. Además, la versión de Capsized para Xbox LIVE incluye tres niveles exclusivos, así como un modo multijugador y cooperativo online.

Capsized incluye:

Armas de partículas: sí, el gancho es muy útil, pero tendrás armas con las que sembrar el caos y la destrucción de formas asombrosas y explosivas: Plas-Mortar, Ion Repeater, Nano-Caster y Quasar Array (¡para que puedas crear hasta agujeros negros!).

Modo campaña: pon a prueba tu temple enfrentándote a los malos a lo largo de trece niveles, que se desarrollan en terrenos variados y repletos de detalles.

Tres modos Arcade: enfréntate a infinitas oleadas de enemigos en el modo Survival (Supervivencia); consigue oxígeno para sobrevivir a los desafíos del modo Last Gasp (Último Aliento); o pon a prueba tu habilidad para sobrevivir en el modo sin armas Armless.
Entornos detallados: disfruta de extraños y fascinantes entornos ilustrados a mano con un estilo único.

Jugabilidad intensa: pon a prueba tu resistencia con más de veinte horas de acción intensa, que te acelerará el corazón y te agotará los pulgares. Storm ya está disponible para Xbox Live Arcade para Xbox 360®, y también llegará a PlayStation Store a lo largo del verano.

Vessel estará disponible para descarga a través de Xbox Live Arcade para Xbox 360 a finales de este año.

[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor