One Piece: Romance Dawn anunciado para Nintendo 3DS

One Piece Romance Dawn

NAMCO BANDAI Games Europa ha anunciado hoy que el exitoso manga ONE PIECE contará con una adaptación a Nintendo 3DS. Con ONE PIECE: ROMANCE DAWN, los jugadores podrán experimentar un fantástico juego de rol que sigue fielmente la historia de la obra maestra de Eiichiro Oda.

En ONE PIECE: ROMANCE DAWN, los aficionados tendrán la oportunidad de revivir todos los épicos combates de ONE PIECE, enfrentándose así a enemigos tan famosos como Buggy, Arlong, Crocodile, Rob Lucci y muchos más. Luffy, Zoro, Sanji, Nami y demás personajes zarparán en una aventura en la que recorrerán un mundo de ONE PIECE perfectamente recreado en 3D, con escenarios tan famosos como Baratie o Arlong Park, entre muchos otros.

Los amantes de los juegos de rol disfrutarán de un viaje en el que deberán subir de nivel a sus personajes favoritos y en el que podrán personalizar y crear infinidad de nuevos objetos. Por si fuera poco, se añade la característica “Grand Tactical Battles” (“Combates épicos y tácticos”) que les permitirá preparar estrategias elaboradas, reaccionar rápido y decidir su propio camino con tan solo pulsar el botón adecuado. Además, la función “Grand Chain” (“Gran cadena”) permitirá a los jugadores experimentados liberar todo su potencial y encadenar varios ataques especiales seguidos.

Olivier Comte, vicepresidente sénior de NAMCO BANDAI Games Europa, ha declarado que “los juegos de ONE PIECE siguen haciendo las delicias de los aficionados de toda Europa. ONE PIECE: ROMANCE DAWN ofrece una experiencia completamente nueva al presentarse como el primer juego de rol de ONE PIECE completamente fiel a esta fantástica obra maestra. ONE PIECE es una exitosa licencia del mundo del anime que triunfa en todo el mundo. ¡Es más, ONE PIECE: ROMANCE DAWN te dará la oportunidad de convertirte en el héroe protagonista de una aventura fantástica que ningún aficionado se debería perder!”.

[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor