GTA V llegará en dos discos DVD a Xbox 360 – uno en PS3 –

gtafive

Para proveer a los aficionados de la mejor experiencia posible en un mundo tan masivo y detallado, el programa tendrá requerimientos de instalación obligatoria en ambas versiones”.

Para Xbox 360 el juego llegará en dos discos: el primero será de instalación obligatoria, y el segundo se utilizará para jugar al título. Después de la instalación los aficionados podrán disfrutar tanto de Grand Theft Auto V como de Grand Theft Auto Online sin necesidad de cambiar los DVDs”.

La instalación inicial requerirá un disco duro de Xbox 360 o, como mínimo, un USB externo de 16GB con al menos 8 GB de espacio libre. Si usamos un USB tiene que ser al menos 2.0 con una velocidad de lectura mínima de 15 megas por segundo, y formateado para usar con Xbox 360″.

Un USB nuevo se recomienda para asegurase de un rendimiento óptimo. Para PlayStation 3 el juego llega en un solo disco, y se instalará en cuanto introduzcamos el Blu-ray en la consola. La instalación es de alrededor de 8GB y los jugadores podrán jugar en cuanto concluya”.

[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor