Call of Duty: Ghosts recibe con GAME el mapa Free Fall

cod-ghosts

El recientemente anunciado contenido de pre-reserva del esperado Call of Duty: Ghosts, Free Fallen, será una exclusiva en España para las tiendas GAME. Los jugadores que realicen la reserva del título en los establecimientos GAME del territorio nacional, podrán disfrutar de una nueva experiencia multijugador, con una visión de juego más estratégica y un entorno en constante evolución; una de las muchas novedades del modo multijugador de Ghosts.

Free Fall sumerge a los jugadores en un rascacielos destrozado al borde del colapso. Con escaleras oblicuas que suben hasta el cielo nocturno, huecos de ascensor que suponen un socavón en el escenario y lo que antes eran ventanas, que ahora se transforman en un frágil y aterrador suelo de cristal, los jugadores tendrán que superar los obstáculos a cientos de metros sobre las calles de la ciudad. Con cada paso, la destrucción del edificio va más allá, creando nuevas formas y haciendo que el escenario evolucione en tiempo real.

Call of Duty: Ghosts, publicado por Activision Publishing, Inc., una filial propiedad de Activision Blizzard, Inc. (Nasdaq: ATVI), y desarrollado por Infinity Ward, el estudio que creó la franquicia Call of Duty y la serie Call of Duty®: Modern Warfare®, ofrece un nuevo mundo, historia, personajes y experiencia, bajo el paraguas de un motor gráfico de nueva generación. Call of Duty: Ghosts no es sólo un impresionante avance para la exitosa franquicia, también lo es para la próxima generación de consolas.

Call of Duty: Ghosts estará disponible a partir del 5 de noviembre para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft, el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3 y PC. Call of Duty: Ghosts también está siendo desarrollado para la próxima generación de consolas Xbox One, el sistema de entretenimiento todo en uno de Microsoft, y PlayStation® 4. Más información en www.callofduty.com/ghosts, www.facebook.com/CODGhosts, y vía Twitter @InfinityWard.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *