Descubre el Nuevo Audi A3 Sedan

Descubre el Nuevo Audi A3 Sedan en Barcelona

Seguro, eficaz, elegante y potente. Así es el nuevo A· y seguro que te gustará.

Según publica la web AutoBild el nuevo Audi A3 sedan se presentará en el salón del automovil de Barcelona. Audi apuesta por un coche sedan compacto para hacer competencia a Mercedes que ha lanzado un el CLA a un precio muy competitivo.

Si comparamos un seguro de coche para este tipo de vehiculo, seguro que encontramos un precio competitivo para poder disfrutar de esta nueva joya de Audi que será presentada en España en el salón del motor de Barcelona y que está disponible el 11 de mayo.

El precio de este vehículo rondará de salida los 27.ooo€, algo que lo hace amortizable para los bolsillos de los usuarios.

El nuevo Audi A3 Sedan se presenta en el Salón de Barcelona 2013. Esta versión más familiar de la berlina alemana es 23 cm de largo y 3 cm de alto más que el Audi A3 de cinco puertas. Con una longitud mayor, aumenta el tamaño del maletero hasta los 425 litros. Esta medida no resta espacio ni comodidad a los ocupantes de las plazas traseras.

Leer más:  El nuevo Audi A3 Sedan se presenta en el Salón de Barcelona – Autobild.es  http://www.autobild.es/noticias/audi-a3-sedan-se-presenta-salon-barcelona-2013-198842#ZqW18vaadWCPHHuc

[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor