Iron Man 3 es el mejor estreno de Cine en España

Iron Man 3 es el mejor estreno de Cine en España

Iron Man 3 es el mejor estreno de Cine en España según todos los datos recogidos hasta ahora. El mundo del cine esta realmente mal en el territorio nacional, pero en este año 2013 ya hay una película que ha roto los registros con su estreno.  La tercera parte de Iron Man es a día de hoy la que más beneficios lleba a las arcas de la productora.

Nuevamente una pelicula de ciencia ficción se lleva el galardón de pelicula más taquillera en este año.

“La taquilla española por fin ve cifras que recuerdan a tiempos mejores– vagamente también hay que decirlo. Iron Man 3 logra una apertura estimada en 3,73 millones de € según informa Rentrak esta mañana. Distribuida por Disney, la película supone un incremento del 44% respecto al segundo film estrenado por Paramount hace tres años. A nivel de espectadores, el incremento es de 21% (aumenta en unos 90.000 espectadores). Comprando con Los Vengadores, que ya fue distribuida por Disney hace exactamente un año, la cifra supone un descenso del 24% en los ingresos.” El Economista

Iron Man 3 es el mejor estreno de Cine en España. Puedes ver online Iron Man 3 en las nuevas plataformas de pago que te permiten disfrutar de cine de estreno en casa.

Iron Man 3 es el mejor estreno de Cine en España

[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor