PlayStation 4 Slim 500 GB + 2 Dual Shock 4 Days of play

¡Los Days of Play están de vuelta! Y con ellos esta consola PlayStation 4 de edición limitada que incluye un diseño dorado con los emblemáticos logos de PlayStation. La consola además incluye dos mandos inalámbricos Dualshock 4 que también llevan las sutiles formas de PlayStation …

NES Classic Edition volverá a la venta el 29 de junio

A finales de 2016, la Nintendo NES Classic Edition fue una de las consolas más populares del mercado. Su rendimiento de ventas fue bastante sorprendente dado que se trataba simplemente de una nueva versión miniaturizada de una consola que se …

Nintendo Switch y Kirby: Star Allies dominan en Japón

Nintendo Switch es la consola mejor vendida y Kirby: Star Allies lo es también de Japón con muchas unidades. La consola se afianza en un mercado de nipón donde es verdaderamente una de las plataformas más utilizadas, hasta más de …

PlayStation 4, 75,6 millones dsitribuidas

Los envíos totales mundiales para PlayStation 4 han alcanzado los 76,5 millones, anunció Sony en sus resultados financieros para los tres meses que terminaron el 31 de diciembre de 2017. Un total de nueve millones de PlayStation 4 se enviaron …

SNES Classic vende un total de 4 millones de unidades

El SNES Classic se está vendiendo muy bien. Nintendo anunció hoy en un informe de ganancias que el microsistema ahora ha alcanzado los 4 millones de unidades vendidas en todo el mundo luego de su lanzamiento a fines de septiembre. …

16 BIT Pocket HDMI, una Super Nintendo portátil

No se puede negar que el Nintendo Switch es un hardware de videojuegos más innovadores de los últimos años y, si bien es una consola divertida para jugar, hubiera sido increíble ver el sistema híbrido de Nintendo con los cartuchos …

PS5 y la próxima Xbox llegarían en 2021

Si bien muchos de nosotros hemos hablado sobre el éxito de la PS4, la presencia de la Xbox One y la sorprendente recepción de Nintendo Switch durante el año pasado, también estamos mirando hacia el futuro. PlayStation 4 Pro y …