QNAP lanza la serie NAS TS-x73

QNAP Systems, Inc. ha lanzado hoy el económico NAS de alto rendimiento de la serie TS-x73 de 4 (TS-473), 6 bahías (TS-673) y 8 bahías (TS-873) con una CPU AMD RX-421ND quad core con Turbo Core, hasta 3.4GHz y dos …

QNAP presenta el QXG-10G1T, una NIC 10GBASE-T de 5 velocidades para NAS o PC

QNAP Systems, Inc.(QNAP) ha presentado hoy el QXG-10G1T, una tarjeta NIC 10GBASE-T/NBASE-T PCI Express de 5 velocidades que admite velocidades de 10GBASE-T/1000BASE-T/100BASE-TX y también 5GBASE-T/2.5GBASE-T (IEEE 802.3bz; NBASE-T). Cuando se utiliza con cables Cat 6a, el QXG-10G1T puede mejorar considerablemente …

QNAP lanza los NAS TS-253Be y TS-453Be

QNAP Systems, Inc. ha presentado hoy el TS-253Be de 2 bahías y el TS-453Be de 4 bahías basados en Intel quad-core. Con una ranura de ampliación PCIe, la funcionalidad de ambos NAS se puede ampliar para satisfacer las necesidades de …

Libro Blanco sobre la Virtualization Station de QNAP

QNAP Systems, Inc. acaba de lanzar su Libro Blanco sobre la «Virtualization Station», el cual está escrito teniendo en cuenta la perspectiva del proveedor acerca de la solución para explorar qué es la virtualización y comprender en profundidad la Virtualization …

QNAP lanza de manera oficial Cinema28

QNAP Systems Inc. ha lanzado hoy oficialmente Cinema28, una aplicación multimedia multizona que permite la gestión de reproducción multimedia, streaming y mucho más a través de una única interfaz. Cinema28 convierte un NAS de QNAP en un centro multimedia que …

QNAP lanza la serie TS-x28A con soporte para instantáneas

QNAP Systems, Inc. ha lanzado hoy la nueva serie NAS TS-x28A para usuarios domésticos de nivel de entrada, incluidos los modelos TS-128A y TS-228A. La serie TS-x28A proporciona funciones completas de almacenamiento multimedia, uso compartido y streaming en tiempo real, …

QNAP presenta el NAS TVS-x73e de 4/6/8-bahías

QNAP Systems, Inc. ha anunciado hoy el lanzamiento de la serie TVS-x73e de alto rendimiento – una línea de NAS para PYMES con una APU quad-core RX-421BD de AMD, hasta 64 GB de memoria RAM DDR4, dos ranuras SSD M.2 …

Lanzado oficialmente el QTS 4.3.4 de QNAP

QNAP Systems, Inc. ha anunciado hoy el lanzamiento oficial de QTS 4.3.4. Desarrollado para centrarse en la “esencia del almacenamiento, la última versión del QTS potencia las soluciones integrales del NAS de QNAP con un rendimiento mejorado, capacidades multifuncionales y …

QNAP lanza oficialmente Hybrid Backup Sync para agilizar el Backup

QNAP Systems, Inc. ha lanzado hoy oficialmente la aplicación todo en uno Hybrid Backup Sync. Consolidando las tareas de copia de seguridad, restauración y sincronización, Hybrid Backup Sync permite a los usuarios administrar centralmente varias tareas para la realización de …