La oficina virtual de Neotel revoluciona la telefonía de PYMEs

neotel 2000

Lo cierto es que un gran número de pymes ya ha optado por contratar los servicios de la oficina virtual de Neotel porque ahorran en alquiler, en personal, en papel, en líneas de teléfonos, en aparato de centralita y en las propias facturas de telefonía. Y permitiendo siempre la posibilidad …

Leer másLa oficina virtual de Neotel revoluciona la telefonía de PYMEs

Neotel consigue multiplicar el tiempo de conversación de teleoperadores y agentes

neotel

Los call center obtienen un lanzador de fácil manejo dentro de un entorno web intuitivo y que se encuentra alojado en la nube por lo que la implantación del sistema es limpia y rápida. Es Neotel quien crea un usuario, contraseña y todo lo necesario para comenzar. Un servicio completo …

Leer másNeotel consigue multiplicar el tiempo de conversación de teleoperadores y agentes

Centralita virtual de Neotel: ¿Hay algo mejor? ¿Cómo funciona?

neotel 2000

Una de las peculiaridades de esta empresa es que no existen permanencias por lo que los clientes que no están satisfechos pueden irse con otra compañía sin ningún tipo de complicaciones. El rango de precios a la hora de contratar la centralita virtual dependerá de los requisitos por parte de …

Leer másCentralita virtual de Neotel: ¿Hay algo mejor? ¿Cómo funciona?

La tecnología revoluciona la gestión comercial de las empresas

La tecnología ha llevado consigo una evolución y modernización de los tipos de software para gestionar el departamento comercial de cualquier empresa. Ahora ya no es necesario contar con diferentes aplicaciones que permitan gestionar y organizar las diferentes informaciones importantes de una compañía. Y es que, las novedades en informática …

Leer másLa tecnología revoluciona la gestión comercial de las empresas