G.Skill anuncia los módulos SO-DIMM DDR4 más rápidos

G.Skill presenta los nuevos módulos SO-DIMM DDR4 a 4.000 MHz y CL18-18-18-38 (4×8 GB) a 1,35v, lo que los convierte en los módulos más rápidos del mercado de estas características. Con una frecuencia muy alta y timings muy bajos, estos SO-DIMM son capaces de conseguir un alto nivel de rendimiento …

Leer másG.Skill anuncia los módulos SO-DIMM DDR4 más rápidos

G.Skill anuncia las especificaciones DDR4 para la plataforma Intel Coffee Lake

G.Skill ha tenido a bien presentar sus nuevos sets de memorias Trident Z y Trident Z RGB para la nueva plataforma Z370 de los nuevos Intel Coffee Lake. Incorporando los ICs B-die DDR4 de Samsung, G.Skill lanza los kits con las especificaciones más altas del mercado, al menos para este …

Leer másG.Skill anuncia las especificaciones DDR4 para la plataforma Intel Coffee Lake

G.Skill anuncia módulos DDR4 Trident Z de rendimiento extremo a 4.600 MHz

G.Skill ha presentado recientemente no un récord de overclock, sino unas memorias DDR4 con un perfil XMP extremo: nada menos que 4.600 MHz. Pertenecientes a la gama Trident Z, los chips de estos módulos han sido seleccionados a mano para ofrecer el mejor rendimiento, con componentes del die de Samsung, …

Leer másG.Skill anuncia módulos DDR4 Trident Z de rendimiento extremo a 4.600 MHz

G.Skill lanza kits Trident Z compatibles con AMD Ryzen Threadripper

G.Skill se enorgullece de presentar los primeros módulos de la gama Trident Z compatibles 100% con los procesadores AMD Ryzen Threadripper. En opciones de 3.200MHz CL14 y 2.933 MHz e incluso kits de 128 GB (en este caso a 2.933 MHz), G.Skill pone a disposición de los propietarios de plataformas …

Leer másG.Skill lanza kits Trident Z compatibles con AMD Ryzen Threadripper

G.Skill anuncia los kits DDR4 compatibles con HEDT X299

G.Skill ha presentado recientemente las especificaciones oficiales, que sus memorias DDR4 han de seguir para adaptarse a la nueva plataforma HEDT de Intel, la X299. Los nuevos kits de memoria se enmarcarán dentro de la familia Trident Z, y montarán chips Samsung 8Gb. El kit más rápido será uno DDR4 …

Leer másG.Skill anuncia los kits DDR4 compatibles con HEDT X299

Volver arriba