Devolo bate un nuevo récord: 35 millones de productos Powerline distribuidos

devolo AG ha alcanzado un nuevo hito: la empresa con sede en Aquisgrán ha distribuido ya 35 millones de sus productos Powerline. Estos adaptadores convierten el cableado eléctrico existente en el hogar en cables de red y llevan la señal de Internet a cada rincón de la casa. Este año, …

Leer másDevolo bate un nuevo récord: 35 millones de productos Powerline distribuidos

Devolo presenta su nuevo adaptador PLC-Powerline dLAN 1000 duo+

El nuevo dLAN 1000 duo+ de devolo es capaz de transmitir con una velocidad de hasta 1000 Mbps a través del cableado eléctrico y cuenta con dos puertos Ethernet multimedia para Smart TVs, ordenadores, portátiles, videoconsolas o impresoras de red. Gracias a su enchufe integrado no perderás ninguna toma de …

Leer másDevolo presenta su nuevo adaptador PLC-Powerline dLAN 1000 duo+

Devolo: selección de productos para la vuelta al cole – Alta velocidad para el nuevo curso

Llega el otoño y con él, ¡la vuelta a clase y el inicio de curso! Es momento de cambiar la toalla y el bañador por los libros, los cuadernos y también los ordenadores. Internet es una herramienta fundamental para alumnos y profesores que necesitan una buena conexión para realizar cursos …

Leer másDevolo: selección de productos para la vuelta al cole – Alta velocidad para el nuevo curso

Devolo presenta Smart WiFi en IFA 2017

devolo AG presentará en IFA su nueva tecnología Smart WiFi, convirtiéndose así en el primer fabricante que incorpora esta innovación. La nueva tecnología Smart WiFi estará disponible como actualización gratuita en el firmware de todos los adaptadores Powerline dLAN 1200+ WiFi ac a principios de octubre. Smart WiFi otorga a …

Leer másDevolo presenta Smart WiFi en IFA 2017