Comba Telecom va a exponer Smart Innovations en el Mobile World Congress 2018

Comba Telecom Systems Holdings Limited (‘Comba Telecom’ o ‘el Grupo’ Hong Kong stock code: 2342), proveedor de soluciones inalámbricas, líder a nivel mundial, anunció hoy que participará en el Mobile World Congress (‘MWC’) 2018, la mayor exposición del mundo de la industria de la comunicación móvil, que tendrá lugar en Barcelona del 26 de febrero al 1 de marzo de 2018. Con el lema ‘En el camino hacia las ciudades inteligentes habilitadas con 5G’, Comba Telecom presentará en el evento una gama de soluciones innovadoras, innovaciones que incluyen soluciones 5G, de seguridad pública, de ciudad inteligente y para multi-operadores.

Soluciones 5G

Comba Telecom está lista para la llegada de la era 5G con la tecnología Massive MIMO / Beamforming para antenas 5G y 5G Digital DAS para ser presentada en el evento.

La tecnología Massive MIMO / Beamforming es una innovadora técnica de multiplexación espacial que minimiza la interferencia de las señales móviles, mejorando la capacidad de la red y las velocidades de datos por usuario.

Para apoyar el desarrollo de la tecnología Massive MIMO / Beamforming y algunas características de valor añadido, como la conectividad del Internet de las cosas (‘IoT’), el debut del 5G Digital DAS ayudará a conseguir el objetivo de las redes proporcionando cobertura 5G de alto rendimiento en interiores.




[Total:0    Promedio:0/5]

Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015