Thomson Reuters incluye ASUS en su lista 100 Global Technology Leaders de 2018

ASUS anuncia que Thomson Reuters la ha seleccionado en su lista 100 Global Technology Leaders de 2018. Inaugurada este año, esta lista identifica las organizaciones tecnológicas con mejor operativa y situación financiera del mundo, y pone de relieve la destacada posición del gigante taiwanés en el mercado tecnológico.

El estudio es la primera valoración global de los presentes actores tecnológicos. Reuters ha utilizado un algoritmo basado en 28 indicadores que identifica de forma objetiva las organizaciones con un mejor posicionamiento para afrontar los complejos retos del negocio. Desarrollada por el Boston Innovation Lab, esta metodología contempla los factores listados a continuación: situación financiera, confianza de los inversores y gestores, riesgo y capacidad de recuperación, conformidad legal, innovación, responsabilidad social, impacto ecológico y reputación. Las compañías incluidas en la lista han tenido que superar a las 5000 líderes del mercado global.

“Las compañías tecnológicas operan a una velocidad vertiginosa y se enfrentan a una miríada de desafíos en materia de competencia, cadena de suministro, leyes y economía. A menudo, su éxito económico eclipsa su integridad operacional, lo que dificulta de sobremanera la identificación de las organizaciones en una mejor situación para afrontar los retos futuros”, comentó Alex Paladino, director general del Thomson Reuters Technology Practice Group. “La lista Top 100 Global Tech Leaders identifica los indicadores que representan el liderazgo tecnológico en el siglo XXI. Nuestras sinceras felicitaciones a las organizaciones que han conseguido formar parte de la lista”.




[Total:0    Promedio:0/5]

Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015