Airk Drones demuestra la versatilidad de los drones hablando de múltiples apps

El sector de los drones es una de las industrias con más presente, y con más futuro. Pero también es una de las más versátiles, con un mayor número de aplicaciones posibles. Y es que lo que puede llegar a hacer un vehículo aéreo no tripulado tiene prácticamente un único límite: el de la imaginación humana.

AIRK Drones está seguro de que algunas de las siguientes nueve aplicaciones posibles para drones desarrolladas por AIRK van a sorprender.

Drones de salvamento marítimo

El salvamento de personas, sea en mar o en tierra, tiene un gran número de posibilidades para los drones. En el caso de los rescates marítimos, algo tan sencillo como incorporar un flotador a un dron puede salvar muchas vidas sin necesidad de poner en peligro a otros seres humanos. No sería mala idea que todos los cruceros y barcos de gran eslora añadiesen a su equipamiento uno o varios drones flotadores.

Drones por las alcantarillas

También por motivos de seguridad, inspeccionar el estado del alcantarillado de las ciudades, monitorizar la calidad del aire y del agua, o incluso el estado de las paredes subterráneas, y regresar luego rápidamente a la superficie, es algo que está perfectamente al alcance de los drones. Y solo es cuestión de tiempo que los sufridos trabajadores que, hoy en día, deben realizar este tipo de labores, se vean reemplazados por las de pilotaje de dron e inspección remota.




[Total:0    Promedio:0/5]

Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015