Los regalos de SPC más buscados por San Valentín

En pocos días el calendario se vestirá de rojo para celebrar el día del amor por excelencia: San Valentín. Más allá de la joyería, el chocolate, las corbatas o los calcetines, este año se imponen los dispositivos tecnológicos. Los gadgets se han posicionado como una alternativa a buen precio y especialmente atractiva para las parejas jóvenes. Desde SPC también buscan darle una vuelta a los clásicos y por ello ofrecen cuatro alternativas para esta fecha tan especial.

Para hacer deporte en pareja: Smartee Pop

Hacer deporte con la pareja es una gran forma de pasar tiempo juntos y nada mejor que esta clase de gadgets para medir el rendimiento, ejercicio y parámetros físicos de nuestro cuerpo Smartee Pop sirve para consultar los mensajes, el calendario, contestar o rechazar llamadas, activar el asistente de voz o controlar la cámara a distancia. También para leer notificaciones, reproducir música o consultar información meteorológica. El complemento es compatible con cualquier smartphone que incorpore Android 4.3, el reloj incluye Bluetooth 4.0 para poder emparejarlo fácilmente con el móvil.

Smartee Pop de SPC está disponible por 89,90 euros.

La tablet es uno de los regalos más deseados en todas las fiestas. Para personalizarlo por San Valentín, puedes rellenarla con las fotos que os hayáis hecho durante la relación. Blink 10.1 está disponible con hasta 32 GB de memoria interna e incorpora procesador Quad Core a 1.3 GHz, 1 GB de RAM y gráfica Mali 400MP2. Todo ello con un panel capacitivo con potenciador similar a IPS de resolución 1024×800 píxeles y una cámara trasera de 2 Mpx.

La tablet Blink 10.1 está disponible por 104,90 euros.




[Total:0    Promedio:0/5]

Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015