Mountain lanza el nuevo Graphite 2018

MOUNTAIN, marca española líder en la fabricación de sistemas de altasprestaciones, presenta su nuevo modelo Graphite 2018, una versiónactualizada de la máquina que viene siendo un estandarte en la industrianacional creativa y audiovisual en los últimos años, manteniendo ymejorando los conceptos de potencia y portabilidad que le han llevado ahí,de un modo envidiable.

Madrid, 06 de febrero de 2018. MOUNTAIN siempre se encuentra a la vanguardia en lacreación de las más novedosas configuraciones. En esta ocasión, lanzamos el nuevoGraphite, con la principal novedad de la inclusión del procesador más potente hasta lafecha capaz de integrarse en un ordenador portátil, proporcionando seis (6) núcleos deprocesado en una plataforma portátil y, además, equipado con la última generación detarjetas gráficas de Nvidia.

Se trata de un equipo portátil que, aun manteniendo su característica robustez, graciasa un altamente eficiente sistema de refrigeración, es capaz de poner a disposición denuestros clientes el -8700 – 6C/12T, capaz de hacer corrersus impresionantes seis núcleos hasta los 3.20 GHz y pudiendo llegas hasta los 4.60 GHzgracias a la tecnología Turbo de Intel. Sus 12 MB de caché, así como sus 8 GT/s detransferencia interna, lo colocan, por méritos propios, en la cima de los chips de Intelcapaces de ser integrados en un equipo portable.




[Total:0    Promedio:0/5]

Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015