Synology lanza RackStation RS2818RP+

RackStation RS2818RP+

Synology Inc. ha presentado hoy el servidor RackStation RS2818RP+, un NAS de montaje en rack 3U de 16 bahías con gran capacidad de almacenamiento y asequible en términos de TCO (coste total de propiedad por sus siglas en inglés) para pequeñas y medianas empresas.

RS2818RP+ es el primer servidor RackStation NAS con montaje en rack 3U de Synology dentro de la gama de productos Serie Plus, y admite hasta 16 discos con 192 TB de capacidad bruta. Además, su capacidad de almacenamiento puede ampliarse hasta 336 TB si se conecta a la unidad de expansión RX1217(RP), proporcionando una expansión de volumen sin detener su funcionamiento.

«Uno de los retos comunes a los que se enfrentan las pequeñas y medianas empresas modernas, es encontrar una solución de almacenamiento apta para almacenar grandes cantidades de datos y flexible de modo que puedan aumentar dicha capacidad si las necesidades de la empresa crecen «, afirma Jason Fan, responsable de producto de Synology Inc.

«El servidor RS2818RP+ ofrece una gran capacidad de almacenamiento con un coste asequible. Es ideal para realizar copias de seguridad de forma centralizada, también como servidor de archivos o como destino de las copias de seguridad distribuidas en un centro principal y varios centros satélites».




[Total:0    Promedio:0/5]