SNES Classic vende un total de 4 millones de unidades

El SNES Classic se está vendiendo muy bien. Nintendo anunció hoy en un informe de ganancias que el microsistema ahora ha alcanzado los 4 millones de unidades vendidas en todo el mundo luego de su lanzamiento a fines de septiembre. En comparación, el NES Classic envió 2.3 millones de unidades antes de ser descontinuado, Reggie Fils-Aime reveló a Time el año pasado.

Nintendo reanudará la producción del NES Classic este año, por lo que las ventas seguirán creciendo. El SNES Classic también estará a la venta. El presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, dijo que Nintendo ve estas consolas retro como un medio para ayudar a conducir a la propia Nintendo.

“Los vemos como una oportunidad para atraer interés en Nintendo Switch de aquellos que no han interactuado con los videojuegos en mucho tiempo, o nunca”, dijo.

El SNES Classic es una versión de tamaño pequeño de la icónica consola de Nintendo. Viene con 21 juegos, incluido el inédito Star Fox 2. El NES Classic tiene 30 juegos, incluidos algunos de los juegos más famosos de Nintendo, como Super Mario Bros. y Donkey Kong.




[Total:0    Promedio:0/5]

Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015