Teclado mecánico para juegos CORSAIR K68 RGB resistente al agua

corsair
k68 coresair

CORSAIR, líder mundial en componentes y periféricos para juegos de PC destinados a entusiastas, ha anunciado hoy el lanzamiento del nuevo teclado mecánico para juegos resistente al agua CORSAIR K68 RGB. Equipado con interruptores de tecla 100% CHERRY MX RGB, cada tecla del K68 RGB se retroilumina y se programa por separado, para que los jugadores de PC disfruten de una personalización de iluminación prácticamente ilimitada en una viva selección de colores.

Cada interruptor de tecla también está protegido individualmente contra el polvo y el derrame de líquido según la clasificación de protección IP32, para estar preparado en caso de accidentes y no tener que interrumpir el juego. El teclado CORSAIR K68 RGB, que incluye numerosos extras como un reposamuñecas extraíble o teclas multimedia dedicadas, y totalmente programable con el software CORSAIR Utility Engine, ofrece una experiencia de juego RGB extremadamente duradera.

Al igual que el resto de teclados mecánicos CORSAIR, el K68 RGB solo utiliza interruptores de tecla de fabricación alemana con contactos de oro Cherry MX para lograr la máxima fiabilidad y cosistencia. Cada interruptor está preparado para más de 50 millones de pulsaciones, lo que garantiza que la pulsación 50 millones funcione igual de bien que la primera. Disponibles con interruptores Cherry MX RGB Red, que proporcionan un funcionamiento suave, silencioso y lineal, las teclas del K68 RGB tienen un tacto instantáneamente familiar, ya sea para escribir o para jugar.

Con una sorprendente iluminación RGB integrada en cada interruptor de tecla, resulta sencillo iluminar el K68 RGB de casi cualquier manera imaginable, desde colores y transiciones que cambian progresivamente a efectos reactivos dinámicos. Elija entre docenas de ajustes preprogramados, miles de perfiles descargables creados por los usuarios, o bien cree un espectáculo de luces personalizado único, todo ello gracias al potente software CORSAIR Utility Engine (CUE). CUE también ofrece sincronización de iluminación completa entre ratones, auriculares y accesorios CORSAIR compatibles con un solo clic, para que los jugadores puedan coordinar todos sus periféricos con facilidad. Cada tecla también se puede programar completamente en CUE, desde sencillas reasignaciones a complejas macros de varias funciones, para que los jugadores tengan la ventaja crucial cuando más la necesiten.

El nuevo teclado mecánico para juegos CORSAIR K68 RGB se pueden adquirir ya a través de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR en todo el mundo.




[Total:0    Promedio:0/5]

Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015