KRAMER ELECTRONICS LTD presenta su estrategia de canal para 2018

El 23 de enero ha tenido lugar en Madrid el primer evento del roadshow Kramer Electronics LTD, dando el pistoletazo de salida, a un tour que recorrerá 11 ciudades de la geografía española durante el primer trimestre del año, y que dará la oportunidad a la compañía, de acercarse a sus partners para presentarles la estrategia que ha definido para el canal.

Las ponencias se desarrollarán a lo largo de una mañana y se distribuirán en dos partes, la primera tratará sobre el desarrollo del negocio y presentará en detalle el programa que se ha definido especialmente para el canal, en la que se ofrecen a los socios soluciones adaptadas a cada mercado, y una segunda parte más técnica, en la que les brindará herramientas para configurar las ofertas y preparar soluciones acondicionadas a sus clientes. La nueva estrategia tiene como objetivo incrementar el valor que la compañía ofrece al canal, afianzar alianzas y convertirles en socios de referencia, comprometidos y con la capacidad de ofrecer condiciones diferenciales a sus clientes. Por otro lado se pretende abrir nuevos horizontes, que den como resultado nuevos socios más especializados en sectores menos explotados.

Con esta maniobra, Kramer Electronics LTD quiere alcanzar más cobertura de mercado, en España y Portugal a nivel nacional y a nivel local, llegar a mercados verticales según sectores y tecnología requerida, y posicionarse como líder en los distintos segmentos en los que ofrece soluciones: colaboración, AV sobre IP, Sistemas de control, Selectores y Matrices, Audio y video, Conectividad.

Fiabilidad, satisfacción, innovación tecnológica y valor real de negocio son las características que mejor definen a Kramer Electronics LTD, compañía con más de 35 años de experiencia en un mercado voluble, que crece a velocidad de vértigo y al que se han tenido que adaptar durante estas 3 décadas. Se espera pronto que vayan implantando.