Apple HomePod llega el 9 de Febrero

Apple retrasó el lanzamiento de su HomePod en noviembre, lo que obligó a su primer dispositivo hogareño inteligente a perderse la temporada navideña. Ahora, cumpliendo una promesa de lanzamiento a principios de este año, la compañía ha anunciado que HomePod finalmente llegará el 9 de febrero.

El dispositivo saldrá a la venta este viernes 26 de enero por 349 dólares (£ 319) y se lanzará primero en los Estados Unidos, el Reino Unido y Australia. Llegará a Alemania y Francia más adelante este año.

Se supone que HomePod es la respuesta de Apple a Amazon Echo de 99 dólares y Google Home de 129 dólares, pero el precio lo sitúa muy por encima de la mayoría de esos dispositivos. Sin embargo, Apple ve el dispositivo y la calidad detrás de él como más un competidor para la marca de gama alta.

El dispositivo con Siri usa el chip A8 de Apple y viene con un gran woofer y siete tweeters. Si se colocan dos dispositivos en la habitación, HomePod detectará el otro y el sonido se equilibrará para una experiencia de calidad estereofónica. El audio de multisala se admitirá más adelante este año con una actualización de software gratuita.




[Total:0    Promedio:0/5]

Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015