Sapphire Pulse Radeon RX Vega 56 ve la luz

La línea de tarjetas de gráficos Pulse de Sapphire se centra en proporcionar a los aspirantes a jugadores a la mejor elección por el coste de la tarjeta.

Actualmente hay ocho modelos diferentes que van desde el Radeon RX 550 hasta el Radeon RX 580. Según el minorista alemán de Alternate.de, el Sapphire Pulse Radeon RX Vega 56 es el último nacido en la familia Pulse, aunque no está oficialmente incluido en el sitio web de Sapphire en este momento.

La tarjeta luce un mortaje de plástico pintada en negro mate con algunos acentos rojos. El Pulse Radeon RX Vega 56 ocupa tres ranuras PCIe y mide 28,2 cm x 12,5 cm, pero eso se debe principalmente al disipador de calor monstruoso que se extiende mucho más allá de la PCB corta de la tarjeta gráfica.

A juzgar por el diseño, este modelo probablemente utiliza una solución de enfriamiento similar, que consta de 4 heatpipes y dos ventiladores de refrigeración Dual-X de 95 mm, como su hermano RX 580 Pulse. La placa posterior cuenta con un diseño simple.




[Total:0    Promedio:0/5]

Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015