ASUS anuncia el kit de hardware ASUS Hangouts Meet

ASUS ha presentado el kit de hardware ASUS Hangouts Meet, una solución inteligente para realizar videoconferencias en alta resolución. El paquete de hardware contiene el Mini PC ASUS Chromebox 2 (CN62) con hasta procesadores Intel Core i7 y una cámara 4K UHD con 120 grados campo visual y una tecnología de zoom automático que enfoca automáticamente a los participantes activos.

El kit de hardware ASUS Hangouts Meet también incluye un panel de control táctil y un Speakermic, un innovador dispositivo compuesto por un altavoz y un micrófono de alta calidad con tecnologías de cancelación de eco y ruido ambiente. Además, para disfrutar de la mejor calidad de sonido en salas de reunión grandes, también se pueden conectar varios Speakermic en serie. El kit de hardware ASUS Hangouts Meet aumenta la eficiencia de las comunicaciones entre los miembros de los equipos y es una opción ideal para las empresas modernas.

Cámara 4K UHD con una gran amplitud visual, Speakermic con tecnologías de optimización de sonido y controles de un toque

La cámara 4K UHD incluida en el kit de hardware ASUS Hangouts Meet captura imágenes con un nivel de detalle asombroso. Y como tiene un campo visual de 120 grados, caben perfectamente en el encuadre todos los asistentes a la reunión. La cámara también cuenta con un zoom inteligente que, gracias a técnicas de aprendizaje automático, mantiene enfocados a los participantes activos en la discusión. Para ello, detecta a los participantes automáticamente, amplía la imagen de forma inteligente y enmarca a los participantes activos. De esta forma, se minimizan las distracciones y se potencia la productividad de las reuniones.

El kit de hardware ASUS Hangouts Meet incluye un innovador Speakermic que, gracias a las tecnologías de cancelación de eco y ruido ambiente, permite que todos los participantes se comuniquen con claridad. Además, como no necesita alimentación externa y se pueden conectar varios en serie, realizar videoconferencias en diferentes formatos es pan comido.




[Total:0    Promedio:0/5]

Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015