Synology presenta los servidores RackStation RS818+, RS818RP+ y la unidad de expansión RX418

Synology Inc lanza hoy los servidores RackStation RS818+ y RS818RP+, y la unidad de expansión RX418, dispositivos NAS de montaje en rack 1U con 4 bahías diseñados especialmente para ofrecer un alto rendimiento de transmisión y escalabilidad a las pymes.

RS818+ y RS818RP+ cuentan con un procesador de 2,4GHz con cuatro núcleos, motor de cifrado AES-NI, 2 GB de memoria DDR3 (ampliable a 16 GB en doble canal) y una ranura PCIe 2.0 para insertar una tarjeta de red opcional de 10 GbE. Este potente hardware proporciona una velocidad de lectura que supera los 1099 MB/s, lo que hace que ambos dispositivos sean la opción de almacenamiento centralizado idónea para realizar transmisiones de datos a varios clientes.

La capacidad de almacenamiento de los servidores RS818+ y RS818RP+ puede además ampliarse gracias a la unidad de expansión RX418 de Synology, que proporciona hasta un total de 8 bahías, y facilita una mayor flexibilidad en la gestión de datos y las copias de seguridad. RS818+ y RS818RP+ incorporan cuatro puertos LAN de 1 GbE que admiten Link Aggregation y conmutación por error. La compatibilidad con Synology High Availability proporciona un robusto clúster con servidores activo y pasivo para conservar los datos y servicios en línea. Además, RS818RP+ está equipado con fuentes de alimentación redundantes para garantizar la continuidad del servicio.

“Con un diseño condensado en un chasis de montaje en rack 1U plano, los servidores RS818+ y RS818RP+ ofrecen un gran rendimiento, posibilidades de actualización de hardware y fiabilidad “, afirma Michael Wang, responsable de producto de Synology Inc.




[Total:0    Promedio:0/5]

Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015