ASUS ROG Strix GL12, un nuevo PC de sobremesa

El ASUS ROG Strix GL12 es un PC de sobremesa para gaming creado para saciar la sed de victorias de los gamers más exigentes. Está equipado con un procesador Intel Core de 8ª generación acelerado de fábrica (hasta 4,8 GHz y 6 núcleos), una gráfica NVIDIA® GeForce GTX 1080 que lo dota de un rendimiento gaming increíble y una bahía de expansión SSD con una bandeja que facilita notablemente la instalación de las unidades.

El ROG Strix GL12 hace gala de un agresivo diseño marcado por los cortes angulados de su panel frontal, un panel transparente en su lateral y efectos de iluminación Aura Sync. Los jugones pueden personalizar la iluminación integrada en las marcas frontales con más de 16 millones de colores y varios efectos de iluminación. El panel lateral permite visualizar los componentes de su interior y que la retroiluminación del bloque de agua se vea desde el exterior.

Todos los nuevos portátiles y sobremesas de ROG están equipados con Aura Sync, una tecnología que permite sincronizar la iluminación RGB de los equipos con teclados, ratones, auriculares y el resto de accesorios y componentes compatibles. Con Aura Sync, los usuarios pueden personalizar su equipo con una ambientación uniforme que refleje su estilo y aumente la sensación de inmersión.




[Total:0    Promedio:0/5]

Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015