ASUS ROG 703, primer portátil con pantalla Full HD y Nvidia G-Sync

El ROG 703 es el primer portátil de gaming del mundo equipado con una pantalla Full HD de 17,3 pulgadas con tecnología NVIDIA® G-SYNC y 144 Hz de frecuencia de refresco. En su interior, lleva un procesador Intel® Core™ i7-7820HK acelerado que alcanza frecuencias de 4,3 GHz, una gráfica NVIDIA GeForce® GTX 1080 con una frecuencia Boost máxima de 1974 MHz y Windows 10.

Las pantallas con alta frecuencia de refresco proporcionan la fluidez y capacidad de respuesta que exigen los entusiastas y gamers profesionales; por esa razón, ROG ha creado el ROG Strix Scar Edition, equipado con panel de 144 Hz y gráfica GTX 1070. Con el FX503, ASUS introduce los paneles de alta frecuencia en el sector de portátiles de consumo. El ASUS FX503 lleva una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas con 120 Hz de refresco y gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060.

El ROG G703 incorpora el innovador sistema de refrigeración Anti-Dust Cooling (ADC) que, a parte de refrigerar el equipo de forma eficiente, expulsa el polvo y partículas de suciedad a través de dos conductos especiales, evitando que se acumulen en las aletas del disipador. El sistema Anti-Dust Cooling prolonga la estabilidad y vida útil del portátil, y estará incluido en los portátiles ROG de próxima generación.

Equipado con Xbox Wireless, el ROG G703 permite instalar los accesorios de Xbox sin tener que utilizar adaptadores ni cambiar controladores al pasar del portátil a la consola.




[Total:0    Promedio:0/5]

Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015