Corsair lanza el teclado mecánico K63 Wireless

CORSAIR, líder mundial en memorias, componentes para PC y hardware para juegos de alto rendimiento destinados a entusiastas, ha anunciado hoy la nueva gama de periféricos inalámbricos de alto rendimiento para juegos.

Con la tecnología inalámbrica UNPLUG and PLAY de CORSAIR, el teclado mecánico K63 Wireless, el tablero de juego K63 Wireless, el ratón inalámbrico de juego DARK CORE RGB y la alfombrilla de carga inalámbrica Qi MM1000 permiten, que los jugadores y entusiastas de los ordenadores, puedan jugar sin cables y sin riesgo alguno. ¡Llegó el momento de jugar sin cables!.

El nuevo teclado mecánico de juego K63 Wireless, homenajeado con el premio a la innovación en el CES 2018, lleva la calidad, el rendimiento y la fiabilidad de los interruptores mecánicos CHERRY MX Red al escritorio inalámbrico. Use una conexión USB con cable, el Bluetooth inalámbrico de baja latencia, o la tecnología inalámbrica optimizada para juegos de 2,4 GHz, de 1 ms ultrarrápida, para que el K63 Wireless registre las pulsaciones y los comandos al instante, independientemente del modo de conexión que emplee.

Con hasta 75 horas de batería recargable, el K63 Wireless cuenta con la resistencia suficiente para soportar la sesión de juego más larga. La retroiluminación LED azul personalizable en cada tecla, controlada con el software CORSAIR Utility Engine (CUE), consigue una iluminación viva y efectos visuales dinámicos y reactivos, junto con las teclas programables y las macros en cada tecla.




[Total:0    Promedio:0/5]

Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015