Espanyol y Málaga ponen a prueba los buenos propósitos de 2018, en Gol

GOL continúa siendo el canal de referencia donde disfrutar del mejor fútbol en abierto y ofrecerá, este fin de semana, el menú más completo con el choque de LaLiga Santander entre el Málaga CF y el RCD Espanyol el lunes a las 21:00h; los choques de LaLiga 1|2|3 entre CA Osasuna y Real Valladolid (sábado 16:00h), y entre Real Zaragoza y FC Barcelona B (sábado 20:30h); dos encuentros de la Liga Iberdrola con tres de los cuatro primeros equipos de la tabla como protagonistas; y el derbi madrileño de la División de Honor Juvenil entre el Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid.

El Málaga CF buscará, el lunes a las 21:00h, ante el RCD Espanyol, volver a sumar puntos que le lleven a salir de los puestos de descenso. Los de Quique Sánchez Flores, por su parte, viajarán hasta La Rosaleda con el objetivo de continuar la racha de victorias tras imponerse al Atlético de Madrid en la última jornada.

El equipo habitual de GOL será el encargado de contar el partido, con Jordi Domínguez en la narración, Natalia Arroyo en los comentarios tácticos e Isaac Fouto a pie de campo.




[Total:0    Promedio:0/5]

Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015