ASUS ZenFone 4 Max, máximo poder en este teléfono

Tras las explosiones aleatorias ocurridas durante los últimos años, ha disminuido considerablemente la confianza en la seguridad que ofrecen las baterías de smartphone. En consecuencia, las aerolíneas han instaurado severas restricciones para su transporte y ha aumentado notablemente la preocupación de los consumidores.

A pesar de la inquietud pública, el incremento del consumo de contenidos a través de los teléfonos hace que la capacidad de las baterías vaya a seguir creciendo durante los próximos años, ya que la autonomía es uno de los factores más deseados por la gran mayoría del público.

La razón por la que las baterías de iones de litio pueden llegar a explotar es la gran saturación de energía que contienen. Si el circuito está mal aislado y ocurre un cortocircuito, el dispositivo se calienta excesivamente durante la carga o se sobrecarga la batería, puede suceder una reacción en cadena denominada “aluvión térmico”, con el efecto potencial de llegar a explotar. Lo cierto es que las baterías de smartphone pueden llegar a ser peligrosas, especialmente aquellas de más alta capacidad.

Pero a pesar de esto, prevenir accidentes es relativamente sencillo, tal y como prueban los fabricantes de smartphones año tras año. En particular, la serie ASUS ZenFone Max ha dado una respuesta ejemplar a la creciente demanda de autonomía de batería.

Actualmente en su cuarta generación, la serie ASUS ZenFone Max se presentó en 2015 con el fin de ofrecer smartphones con la máxima autonomía posible y, con más de 6 millones de unidades vendidas en todo el mundo, se ha posicionado como la serie de smartphones con batería de alta capacidad más vendida.

El ASUS ZenFone 4 Max también incluye una aplicación de administración de batería denominada PowerMaster con un modo “2X Lifespan” que limita automáticamente la carga máxima de la batería al 85 o 95 %.




[Total:0    Promedio:0/5]

Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015