Android 8.0 Oreo llega a algunas unidades de Samsung Galaxy Note 8

Parece que Samsung está recibiendo una versión oficial de Android 8.0 Oreo para algunas unidades del Samsung Galaxy Note 8. En el momento de escribir la noticia, la compañía no ha anunciado nada sobre el lanzamiento, pero varios usuarios de Reddit han confirmado que la actualización ha llegado a sus teléfonos.

Por lo que todo indica, esto podría ser una prueba de fuego, lo que significa que Samsung podría estar lanzando la actualización en un número muy pequeño de dispositivos para ver cómo se mantiene antes de una implementación más amplia.

Aún así, este es un giro bastante sorprendente de los eventos, ya que la compañía tiene un programa de prueba beta de Android Oreo, pero es para el Galaxy S8/S8+ y no para el phablet de 6.3 pulgadas. El ya mencionado programa Oreo Beta finalizará el 15 de enero, lo que es una fuerte indicación de que no estamos muy lejos de ver una versión oficial de Oreo en los teléfonos de alta gama de 2017 de Samsung.

El número de compilación de la nueva actualización es R16NW.N950FXXU2CRA1.DM. No hay capturas de pantalla del registro de cambios, pero un usuario de Reddit tuvo la amabilidad de publicar algunos de los cambios que observaron.




[Total:0    Promedio:0/5]

Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015