Xiaomi Mi A1 recibe Android 8.0 Oreo

Xiaomi lanzó el teléfono inteligente Mi A1 con Android One en septiembre, luego tuvo Android 7.1.2 Nougat y la promesa de una actualización de Oreo para finales de 2017 es real.

El mes pasado, la compañía también reclutó algunos beta testers para probar la nueva actualización con la primera versión beta lanzada la semana pasada. Parece que eso es suficiente para la empresa.

Xiaomi ahora está lanzando el tan esperado Android 8.0 Oreo para el Xiaomi Mi A1. La actualización se extiende por OTA ayer lotes, por lo que la actualización puede tardar un tiempo en llegar a todos los dispositivos.

Sin embargo, para obtener la actualización de Android Oreo, los usuarios primero deben actualizar manualmente a la actualización de diciembre, la versión 7.12.19 (Android Nougat), si es que aún no lo han hecho. La compañía ha publicado una guía completa sobre cómo puede actualizar su dispositivo a la versión 7.12.19, que está disponible.

Android 8.0 Oreo trae un puñado de nuevas características y mejoras, incluida la API de autocompletar, animaciones más suaves, capacidad para posponer las notificaciones, imagen en imagen, rendimiento mejorado y mucho más.





[Total:0    Promedio:0/5]

Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015