Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ pasan por la FCC

Los próximos dispositivos de Samsung hicieron su aparición en la FCC. En los listados, los dispositivos se enviaron con los números de modelo SM-G960F (S9) y SM-G965F (S9 +) y se certificaron el 27 de diciembre.

La “F” significa el modelo que cambia según los operadores y la región a la que van los teléfonos. Además de las bandas y frecuencias de red admitidas, la lista de la FCC no revela ninguna otra información sobre los próximos dispositivos de la firma coreana.

Vale la pena mencionar cuándo los dispositivos aparecieron en la FCC para certificaciones en el pasado. Como señaló Droid-Life, el Galaxy S8 y el Galaxy Note 8 se presentaron en la FCC en marzo de 2017 y julio de 2017, respectivamente.

Sorprendentemente, ambos dispositivos salieron a la venta casi un mes después de que pasaron por el organismo de certificación. Un escenario similar fue presenciado con el Galaxy S7, también fue visto en FCC en febrero de 2016 y salió a la venta en marzo.

Entonces, ¿podemos esperar que la compañía coreana siga la misma línea de tiempo con el Galaxy S9 y el S9 + y que lance el teléfono el próximo mes en el CES 2018? es poco probable según la compañía coreana. En el pasado, Samsung utilizó el Mobile World Congress para presentar las flagships del Galaxy S.




[Total:1    Promedio:1/5]

Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015