Google decide dejar de lado a Pixel C

Google finalmente ha renunciado a su tableta Pixel C. Google comenzó a disminuir el Pixel C hace unos dos años, pero no estaba exactamente comprometido con el mercado. El mundo en su mayoría había despertado al hecho desde que las netbooks sin teclado no iban a ser perfectas para los usuarios.

El Pixel C se diseñó originalmente para ejecutar Chrome OS, pero Google no pudo hacerlo a tiempo. Entonces, Pixel C se convirtió en una tableta de Android, y se ha estado vendiendo continuamente desde finales de 2015.

Google dejó de vender 32GB Pixel C, pero el modelo 64GB rondaba los 599 dólares. No hay una nueva tableta que lo reemplace, por lo que podría indicar que el interés de Google en las tabletas Android ya se ha acabado y, en cambio, se está apoyando a las Chromebooks. Después de todo, una netbook con teclado siempre va a ser mejor que una netbook sin uno.

Aún así, la Tame Apple Press está contenta, ya que hay una tableta menos de gama alta para que Apple tenga que competir. De hecho, muchos anuncios de noticias afirman que falló porque era demasiado caro, sin embargo, era casi 100 dólares más barato que el iPad equivalente.




[Total:0    Promedio:0/5]

Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015