Las ventas de placas base caerá en 2018

Las fuentes en la cadena de suministro taiwanesa le dijeron a DigiTimes que las perspectivas para las ventas de placas base siguen siendo malas. Se espera que las ventas de placa de marca caigan un 10 por ciento en 2018, con una reducción del tamaño del mercado de las placas madres de PC en un 15 por ciento.

La cifra implica que las ventas de placas base de marca pueden caer a solo 38,7 millones de unidades en 2018, muy lejos de los 75 millones que se vendieron en 2013.

El sitio dice que las motherboards de juegos aún se venden con fuerza, pero solo un número limitado de jugadores se está beneficiando de esto, ya que ASUS posee casi el 70 por ciento de este mercado. El informe también tiene una actualización sobre Gigabyte, DigiTimes dice que algunos observadores del mercado ahora son más optimistas sobre las perspectivas de Gigabyte.

Entre los proveedores de marcas de primer nivel, Gigabyte Technology, debido a su proceso de reestructuración empresarial, ha experimentado una fuerte caída en los envíos de su placa base a 12,6 millones de unidades en 2017, de los 16,2 millones de unidades enviadas un año antes.




[Total:0    Promedio:0/5]

Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015