Xiaomi Mi 7 revela sus especificaciones

Xiaomi sigue los pasos de Apple y reemplaza el sensor de huellas dactilares con reconocimiento facial y incorpora el sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla. Dos informes recientes han hecho afirmaciones contradictorias. Según un informe del portal de noticias chino Mydrivers, la compañía incorporará un reconocimiento facial 3D este año.

Sin embargo, al mismo tiempo, un informe diferente de GizChina ha revelado imágenes renderizadas del Mi 7 que muestra un sensor de huellas dactilares en pantalla justo encima del botón de inicio con un diseño sin bisel. Las imágenes también muestran el panel trasero y aloja la cámara dual junto con el flash de doble LED. Con dos filtraciones diferentes y dos reclamos diferentes, es difícil decir qué tendrá el Mi 7 en la tienda, pero debería aclararse a medida que nos acerquemos al lanzamiento.

En cuanto al hardware, se dice que el dispositivo funciona con el procesador Qualcomm Snapdragon 845 de octa-núcleo con 6GB de RAM. También se espera que el teléfono tenga una batería más grande en comparación con su predecesor, Mi 6.

Otro teléfono inteligente Xiaomi que está surgiendo en línea es el teléfono de pantalla grande Mi Max 3. Según los rumores, el dispositivo contará con una pantalla de 7 pulgadas junto con una relación de aspecto de 18: 9. Otras dos características rumoreadas sobre el teléfono inteligente incluyen una batería más grande: 5500mAh y una configuración de cámara trasera doble. Además de esto, otras especificaciones que han aparecido incluyen rumores de carga inversa y Quick Charge 3.0.