Los expertos de Red Hat analizan las oportunidades del sector TI para 2018

Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), el proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial, ha publicado una lista de 12 predicciones en las que analiza las distintas oportunidades que las empresas deben tener en cuenta en los próximos meses si desean desarrollar una estrategia empresarial en la que la tecnología se convierte en el elemento principal de los procesos.

Machine learning e Inteligencia Artificial

“El rápido crecimiento en el machine learning (aprendizaje automático) continuará a medida que las empresas se esfuerzan por obtener el mayor valor comercial y la ventaja competitiva de sus datos. A medida que el marchine learning se popularice, veremos un número creciente de mercados de datos a medida que los diferentes equipos interpreten los datos del data lake de forma diferente y generen nuevos datos desde esa perspectiva”, asegura Kim Palko, Principal Product Manager, Red Hat JBoss Middleware.

“En el espacio de la inteligencia artificial y el machine learning, en 2018 veremos el surgimiento de las aplicaciones inteligente. Una sorpresa del 2017 ha sido la constatación de que, si bien estas aplicaciones están comenzando a ser más habituales, en realidad ya están entre nosotros y solo van a seguir aumentando su presencia en nuestros procesos de trabajo. También en 2018 habrá una adopción empresarial generalizada de un flujo de trabajo estándar para la desarrollo de aplicaciones de inteligencia artificial. Esto continuará impulsando las aplicaciones habilitadas para IA hacia modelos dominantes”, añade Matthew Farrellee, Emerging Technology & Strategy, CTO Office de Red Hat.




[Total:1    Promedio:5/5]

Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015