Negocio, networking, lanzamientos y premios de hasta 25.000 euros en la primera jornada de F&S

Diversión y negocio, competición, innovación y networking se aunaron en la primera jornada del mayor festival de videojuegos de Europa, Fun & Serious, que abrió las puertas de su ya séptima edición en Bilbao.

El congreso b2b para profesionales, GIF (Games Industry Forum) reunió a publishers, algunos de los desarrolladores indies más importantes de Europa, inversores y prensa internacional y propició, mediante su nueva herramienta de matchmaking, 1.700 reuniones y casi 18.000 interacciones entre los usuarios registrados, con más de 600 profesionales del sector registrados en la App business del festival.

El Fun&SeriousGame Festival mantiene su firme compromiso con la industria del desarrollo independiente española, a la vez que se vuelca al panorama internacional: los profesionales de la industria comenzaron sus actividades para conocer las tendencias mundiales en materia de formación y negocio.

En los diversos workshops que se impartieron, editoras nacionales e internacionales se reunieron con los numerosos estudios presentes para buscar sinergias e iniciar proyectos conjuntos.




[Total:0    Promedio:0/5]