Extreme Now World Tour trae a Colombia una nueva estrategia integral e innovadora

Extreme Networks, Inc. (NASDAQ: EXTR) celebrará su “Extreme Now World Tour” en Bogotá, el próximo 8 de Marzo. Se trata de su roadshow global que toca varias ciudades del mundo para compartir la visión de la compañía y la estratégica de Extreme, a través de un evento donde recopila comentarios y responde preguntas sobre las mejoras de su portafolio de soluciones, al haber incorporado a Zebra WLAN, Avaya Networking y el negocio de Brocade Data Center, que han posicionado a Extreme Networks como una nueva fuerza en el negocio de Networking.

Ruben Sanchez, Director de Ventas de Extreme Networks para América Latina, comenta: “Este World Tour marca un hito sin precedentes para Extreme. Todo el equipo de Latinoamérica, estamos trabajando para recibir a nuestros clientes y prospectos en un entorno amistoso y esclarecer cualquier duda de forma directa. Cualquier líder tecnológico, que tenga prevista una estrategia de transformación digital para su empresa, debe asistir a alguno de los eventos de nuestra región para tener la oportunidad de dialogar directamente con nuestro equipo”.

Sobre este importante Tour, Norman Rice, Chief Marketing, Development y Product Operations Officer de Extreme, expresa: “Tenemos mucho impulso y necesitamos seguir llevando nuestro mensaje al mercado de nuestros clientes, socios y prospectos”.




[Total:0    Promedio:0/5]

Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015