CeX consolida su modelo de negocio en el mercado español con 60 tiendas

CeX, la enseña especializada en la compraventa de productos tecnológicos y entretenimiento digital de segunda mano, consolida su modelo de negocio en el mercado español con una red de 60 tiendas operativas.

La marca tiene su origen en Londres en el año 1992 con la apertura de su primer establecimiento dedicado a la venta de productos tecnológicos de segunda mano. En 2004 abre su tienda piloto en Croydon y es en 2006, tras el éxito alcanzado, cuando sus responsables deciden emprender un crecimiento bajo el sistema de franquicias.

Fruto del plan inicial de expansión, ese mismo año CeX inaugura su primera tienda en España y en 2011 comienza su crecimiento en cadena. En poco más de cinco años la compañía ha logrado hacerse un hueco en el tejido empresarial de nuestro país hasta convertirse en una de las enseñas líderes de su sector con una amplia presencia nacional a través de una red en la que más del 40% de las tiendas son franquiciadas.

En el plano internacional, la compañía está fuertemente implantada con 585 tiendas en Australia, Estados Unidos, Holanda, India, Irlanda, Italia, México, Polonia, Portugal y Reino Unido.




[Total: 0   Promedio: 0/5]
Volver arriba