Spotahome y Product Lab se alían para entrenar en competencia digitales

El mundo empresarial está en un cambio constante, adquiriendo una gran complejidad en periodos de tiempo cada vez más cortos. Esta velocidad es mucho más rápida que la formación de profesionales dedicados a los entornos digitales. Como respuesta a esta situación, la startup española de proptech Spotahome ha firmado una alianza con la escuela de entrenamiento en competencias digitales Product Lab, dedicada a la formación de los Product Managers en base a los nuevos programas, técnicas y habilidades que necesitan para destacar bajo las nuevas condiciones que exige el panorama empresarial actual.

El acuerdo incluye el intercambio de conocimiento mutuo entre las últimas tendencias globales en el mundo del desarrollo tecnológico y la participación en los vanguardistas programas de entrenamiento dirigidos por Product Lab, del que se beneficiaran empleados de Spotahome junto con alumnos externos.

“Cada vez más empresas y startups están demandando perfiles de responsables de producto más exigentes, con habilidades, experiencia y conocimientos muy avanzados que escasean en el mercado. El Product Manager tradicional necesita adaptarse a los cambios. Esta figura está extendiendo su rol dentro de las organizaciones, pero necesita entender y dominar múltiples disciplinas. Esta alianza con Spotahome va a permitir a nuestros estudiantes poner en práctica nuestra misión y valores en una de las compañías más punteras y disruptivas del ecosistema empresarial español”, apunta José Manuel Pérez Prado CEO y Co-founder de Product Lab.




[Total:0    Promedio:0/5]