Nueva tecnología para la automatización de los viajes corporativos: Pursuit Vnext

Según los datos del último ‘Observatorio de tecnología e innovación aplicada a los viajes de empresa’, elaborado por Amadeus España y Descyfra, el 60% de las organizaciones disponen de herramientas de autorreserva y con éstas han obtenido un promedio de ahorro del 15,5%

Siguiendo esta tendencia, Travel Loop lanza nuevo producto tecnológico: Pursuit Vnext, la nueva generación Pursuit.

Se trata de la herramienta de autobooking más completa e innovadora del sector corporativo. Con una navegación intuitiva y su diseño responsive se adapta a cualquier dispositivo móvil, para todas las circunstancias que viva el viajero corporate.

Contiene un mapa de reservas y de viajeros que permite el seguimiento y control para el Travel Manager, así como la gestión de todo el ciclo del viaje. Una herramienta 360 que facilita la autonomía del viajero en cada uno de sus desplazamientos.

La amplia gama de productos hace que se convierta en la solución imprescindible para las empresas: búsquedas filtradas de hoteles, vuelos, coches, trenes, seguros y nuevos medios de movilidad. A esto se le suma los múltiples proveedores con los que se trabaja habitualmente, destacando los nuevos Hoteles GDS Amadeus.




[Total:0    Promedio:0/5]