La formación para aprender a posicionar negocios online llega a consolidarse ante la demanda profesional

2017 está siendo el gran año del comercio electrónico, gracias a un crecimiento del 25% interanual alcanzando los 6,7 millones de euros de facturación, tal y como informa la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

Esta realidad se palpa en el universo de pymes que apuestan por el mundo digital para favorecer el crecimiento de sus negocios. Ante la búsqueda de resultados, las empresas refuerzan su estrategia digital contando con profesionales con dominio y experiencia en competencias como el Marketing Online y el Posicionamiento en Buscadores (SEO).

Esta capacidad de reinvención de la empresa española lleva a atraer el talento digital a sus equipos; especialistas con formación cualificada que dominen Internet y aquellas disciplinas que ayuden a impulsar el éxito de toda iniciativa empresarial.

Consultores y Analistas SEO, los ‘imprescindibles’ en las empresas del siglo XXI

Todo proyecto web requiere de especialistas con una clara visión estratégica, dominio de la nueva tecnología de la información y afán de experimentación, en un entorno novedoso que está marcando un antes y un después en el ecosistema empresarial.




[Total:0    Promedio:0/5]