ASUS presenta el VivoMini VC68V

ASUS ha presentado el VivoMini VC68V, el PC más pequeño del mundo equipado con hasta 5 unidades de almacenamiento y una CPU Intel Core vPro de 7.ª generación que le otorga un rendimiento excelente para cualquier aplicación. Dotado de un versátil diseño modular que incluye tres opciones de chasis con diferentes configuraciones de almacenamiento, los usuarios pueden disponer de las unidades SSD, HDD que deseen, e incluso de una unidad óptica.

En su panel frontal, el VivoMini VC68V lleva unos botones Skype® para realizar llamadas, finalizarlas y ajustar el volumen instantáneamente. Además, como incorpora un amplificador de auriculares por cable, ofrece una calidad superior de sonido. El VivoMini VC68V es compatible con hasta 3 pantallas 4K UHD vía dos puertos DisplayPort y un HDMI. También cuenta con dos puertos USB 3.1 Gen. 2 Tipo-A y cuatro USB 3.1 Gen. 1 Tipo-A.

Como parte del programa Modelo Corporativo Estable de ASUS (CSM), el VivoMini VC68 incluye el software de administración Centro de Control ASUS (CSM Edition, con un valor de 60$)1 y suministro garantizado durante 36 meses.




[Total:0    Promedio:0/5]