Zebra presenta los nuevos nispositivos empresariales Android para PYMES

Zebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZBRA), líder global en ordenadores móviles, escáneres e impresoras de código de barras mejoradas con software y servicios para hacer posible las soluciones de visibilidad empresarial en tiempo real, presenta el ordenador móvil TC20 diseñado para satisfacer las necesidades específicas de las pequeñas y medianas empresas (PYMES).

El TC20 es un dispositivo ligero y duradero desarrollado para utilizar en interiores. Está orientado a PYMES de sectores como retail y hostelería, en los que la funcionalidad y el coste de los dispositivos son esenciales. Zebra ha aprovechado décadas de innovación empresarial para aplicarlas en el TC20 y revolucionar el mercado de las PYMES en el que se utilizan dispositivos de consumo con poca potencia y el sistema tradicional de bolígrafo y papel.

Con el robusto y ligero TC20, las PYMES pueden disfrutar de funciones listas para aplicar en su negocio como el escáner incorporado, una mayor duración de la batería y mejor conectividad en un dispositivo seguro que cuenta con un diseño e interfaz de usuario parecidos al de un dispositivo de consumo.




Our Score