La nueva revolución del marketing

Una revolución ha llegado para quedarse de forma definitiva en el terreno del marketing: La Inteligencia Predictiva, la segmentación personalizada y la automatización de las comunicaciones.

A pesar de que la mayoría de las empresas e instituciones siguen enviando comunicaciones (emails, push mobile, etc.) de una forma masiva y con un contenido idéntico a toda su base de datos, ya hace tiempo que este sistema ha sufrido una transformación radical. Con herramientas como Salesforce Marketing Cloud, los mensajes ya no caen más en la carpeta de spam y, además de pasar esa barrera, cada usuario recibirá un contenido totalmente personalizado y adaptado a sus gustos y necesidades.

´Cualquier gran empresa tiene que contar con un sistema de Marketing automatizado, cuyo contenido se adapte 100% a los gustos e intereses de los usuarios. Ahora mismo es una diferencia competitiva fundamental con la que pasarás de ser una marca que comunica de forma molesta a ser una marca que ofrece información de valor y totalmente adaptada al cliente`, afirma Marcelo Ferrando, Director de la consultora tecnológica LeadUp Digital Solutions.




[Total:0    Promedio:0/5]