Las empresas en España aceleran su innovación y transformación digital

Red Hat, Inc., proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial anuncia que las organizaciones en España han adoptado soluciones nativas de la nube basadas en contenedores de Red Hat para ofrecer nuevo valor a sus negocios y usuarios.

Las empresas están utilizando Red Hat OpenShift Container Platform para fortalecer a sus propios desarrolladores y clientes para crear, albergar y escalar más rápidamente las aplicaciones a través de ecosistemas híbridos y multi-nube.

Según un estudio de IDC study realizado en 2016 y patrocinado por Red Hat, Red Hat OpenShift Container Platform permite a los clientes responder a las necesidades del mercado más rápidamente con aplicaciones críticas de negocio basadas en microservicios con procesos DevOps.

El estudio señala que estos beneficios pueden incluir tiempos de entrega de la aplicación un 66% más rápidos, beneficios medios anuales de 1,29 millones de dólares por cada 100 desarrolladores de aplicaciones y un ROI medio del 531% en cinco años.

[Total:0    Promedio:0/5]