La proptech Spotahome acumula 25 millones de dólares de financiación

La plataforma online de reservas de alquiler de vivienda para estancias de media y larga duración, Spotahome ha añadido 16,1 millones de dólares a una ronda de financiación Serie A, que eleva hasta 25 millones de dólares la financiación levantada desde su fundación en 2014.

Las rondas han sido lideradas por Passion Capital y Seaya Ventures. Otros inversores que han participado en esta u otras rondas en 2015 y 2016 son HOWZAT Partners, Samaipata Ventures, Arthur Kosten, Nordic Makers (Klaus Nyengaard, Alexander Aghassipour, Thorvald Stigsen, Hampus Jakobsson), Jon Uriarte y Ander Michelena, Gate 93 Ventures, Mexico Ventures, Apostolos Apostolakis, Charlotte Street Capital, Samos Investments, Modara Technologies, Mark Zaleski como asesor, y otros son los inversores que han depositado su confianza en este negocio disruptivo y que, previamente, han contribuido al éxito de otras empresas como Just-Eat, Booking.com, Amazon, Zendesk, Yahoo!, Ticketbis, Trivago, La Nevera Roja y Momondo.

Alejandro Artacho, CEO y cofundador de Spotahome, afirma que «es realmente inspirador ver participar en cada nueva ronda a todos los inversores que ya apostaron por el proyecto de Spotahome en 2015 y 2016. Además, para nosotros es un verdadero placer contar con Seaya Ventures y Passion Capital como principales inversores, y especialmente a Beatriz González y Stefan Glänzer que además son miembros del Comité de Dirección de Spotahome».