Comunicado de prensa Hundredrooms en respuesta al articulo de El Confidencial

Ante la noticia sobre Hundredrooms publicada por El Confidencial el día 11 de octubre de 2017, negamos tajantemente la información contenida en la misma, por no sustentarse en datos reales y objetivos de la compañía ni en informaciones contrastadas por el medio con esta sociedad.

Consideramos que el artículo tiene enormes efectos negativos para la imagen de Hundredrooms y pone en riesgo algunos aspectos operativos de la misma. Por este motivo y ante la inexactitud de lo publicado, nos vemos en la obligación de emitir este comunicado.

Respecto a la información que se ofrece en el artículo, confirmamos que el único dato cierto y objetivo es que Hundredrooms ha llevado a cabo una reestructuración del equipo. Esta reestructuración se ha debido a razones diversas entras ellas: estratégicas / optimización, desempeños individuales no acordes con las expectativas de la compañía y a bajas voluntarias. Pero la realidad es que seguimos contratando y ahora mismo tenemos ocho vacantes abiertas, algunas de ellas visibles en sitios especializados de contratación. En cualquier caso, no ha existido o existe un riesgo de quiebra inminente como se afirma erróneamente.

Hundredrooms es una sociedad rentable en todos los mercados en los que opera, y se encuentra cerca de la rentabilidad global. Desde la dirección manifestamos nuestro total apoyo y confianza al gran trabajo que ha realizado todo el equipo de Hundredrooms para llevarla a ser una de las marcas más importantes de su categoría en todos los mercados en los que opera.




[Total:0    Promedio:0/5]