Cambium Networks presenta sus nuevas soluciones de Fibra Aérea Punto a Punto de hasta 1.36 Gb

Cambium Networks, proveedor global líder de soluciones de red de banda ancha inalámbricas, ha anunciado hoy nuevas soluciones de fibra aérea de hasta 1.36Gb que permiten a los operadores de redes dar respuesta a la demanda creciente de vídeo en streaming y aplicaciones de alto rendimiento incluso en entorno masivos.

Backhaul Gigabit punto a punto

Con una capacidad de hasta 1,36 Gigabit, la nueva solución PTP 550 ofrece el ancho de banda que los operadores de red avanzados necesitan para conectar a más suscriptores y desarrollar nuevas oportunidades en el mercado. “PTP 550 es una solución completa”, explica Scott Imhoff, Vicepresidente Senior de Productos de Cambium Networks. “El espectro es un bien precioso y las capacidades de agregación de canales asimétricos no adyacentes del PTP 550 permiten consolidar eficazmente bloques de espectro limitados para ofrecer la capacidad que necesitan los operadores”.

Por su parte, la popular y avanzada herramienta LINKPlanner, gratuita, ofrece soluciones de planificación de red adaptadas a los puntos exactos de origen y destino en un mapa de Google Earth. Además, gracias a su capacidad incorporada de optimización del espectro dinámico permite que el enlace emule el rendimiento en tiempo real y realice ajustes automáticamente para maximizarlo, adaptando su diseño de la manera más exacta.




[Total:0    Promedio:0/5]

Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015