Llega a Latinoamérica la nueva serie ZenFone 4 de ASUS

ASUS hizo oficial el lanzamiento de su cuarta línea de celulares. En el evento- que tuvo lugar en el Citibank Hall de Sao Paulo- se anunció la llegada a la región latinoamericana de los equipos ZenFone 4, Zenfone 4 Max y ZenFone 4 Pro, todos con increíbles avances tecnológicos de rendimiento, cámara y batería.

Los equipos están disponibles en Colombia desde mediados de octubre y serán vendidos en los almacenes Alkosto, Éxito, Falabella, Ktronix, Panamericana y canal tradicional. Los precios anunciados por la marca en el país son de $2.899.900 para el ZenFone 4 Pro, $1.899.900 para el ZenFone 4, $849.900 para el ZenFone 4 Max de 5.5” y $799.900 para el ZenFone 4 Max de 5.2”.

El ZenFone 4 representa una gran evolución en el diseño de cámaras de teléfonos inteligentes, lo que permite a los usuarios redescubrir su mundo desde diferentes puntos de vista y divertirse explorando y compartiendo con amigos. Este nuevo equipo abre la puerta a posibilidades fotográficas ilimitadas y pone fotos de calidad profesional al alcance de todos.

Es un smartphone Android de 5,5 pulgadas que desarrolla el linaje ZenFone con un diseño lujoso y elaborado y ofrece una experiencia de fotografía móvil sin precedentes. Cuenta con un sistema de doble cámara que ofrece la libertad de capturar fotografías desde múltiples perspectivas.




[Total:0    Promedio:0/5]

Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015